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¡Virtualícese y tenga sus tiquetes siempre a la mano!

Tiquete

Descargue aquí, el instructivo de ingreso a la plataforma de tiquetes digitales

A partir del próximo mes de agosto el Castillo inicia su proceso de virtualización de los ya conocidos tiquetes de invitado, tanto de área verde como de áreas restringidas.

Con este proceso se espera brindar muchos beneficios a los socios y visitantes tales como:

-Mayor agilidad en su ingreso en el área de portería.

-Control inmediato de los tiquetes por medio de estados de cuenta y usuarios personalizados.

-Trámites más ágiles al momento de transferir tiquetes entre socios.

Estas son algunas de las consultas más importantes en relación al tema de la digitalización de tiquetes:

¿Cómo funciona el sistema de tiquetes digitales?

Los tiquetes digitales, son los mismos que hasta ahora usted recibe de forma impresa por la cancelación de sus cuotas de mantenimiento, estos serán acreditados en un sistema virtual o estado de cuenta a nombre del socio titular, el cual tiene la potestad de administrarlos entre sus beneficiarios o cederlos a otro socio.

¿Se seguirán imprimiendo tiquetes tanto de área verde como áreas restringidas?

No, a partir del 01 agosto de 2017 no se imprimen más tiquetes, estos serán aplicados a los estados de cuenta de cada socio. Sin embargo, los tiquetes impresos con los que el socio cuenta, serán aceptados con normalidad.

¿A partir de qué fecha ya no se imprimirán más tiquetes?

A partir del 01 de agosto de 2017

¿A partir de qué fecha se hará el proceso de inscripción en el sistema y digitalización de los tiquetes ?

A partir del 01 de agosto de 2017

¿Dónde puedo acceder a mi estado de cuenta y ver mis tiquetes acreditados?

Usted puede acceder a su estado de cuenta, administración de los tiquetes y actualización de sus datos por medio del sitio www.castillo.cr, esto a partir del mes de agosto de 2017.

¿Debo registrarme previamente para acceder a mi estado de cuenta?

Si, debe registrarse, toda la capacitación de uso del sistema se le brindará en las áreas de servicio (Recepción y Atención al Socio)

¿Pierdo yo los tiquetes impresos que ya tengo, producto del pago de mis cuotas de mantenimiento mensuales o anuales?

No, todos los tiquetes impresos que usted posee, deben ser entregados en el stand de digitalización en las fechas comprendidas entre 02 de agosto al 30 de setiembre de 2017.

¿Cuáles tiquetes se recibirán en el stand de digitalización de tiquetes?

Se recibirán para ser acreditados en su estado de cuenta TODOS los tiquetes que tenga de forma impresa, no importa la fecha de vencimiento o cuando fueron emitidos.

¿Obtengo algún beneficio por llevar mis tiquetes a digitalizar?

Claro, por traer sus tiquetes usted recibirá un paquete extra de 5 tiquetes de áreas restringidas.

¿Recibiré más tiquetes a partir de la digitalización, de los que se reciben actualmente impresos?

La cantidad de tiquetes que usted recibe por la cancelación de sus cuotas de mantenimiento no tiene variación alguna.

¿Con la digitalización de tiquetes, ya no será necesario que yo asista al Club con mis invitados?

Para el ingreso de invitados, siempre es necesario la asistencia del socio o beneficiario, estipulado de esta forma en la política vigente.

¿Cómo le acredito tiquetes digitales a mis beneficiarios para que puedan ingresar con sus invitados?

Por medio de su usuario en el sistema, usted podrá acreditar a sus beneficiarios los tiquetes necesarios para el ingreso de invitados.

Para mayor información y consultas ponemos a su disposición los siguientes medios:

-Oficina de atención al socio

-Consultas por medio del correo info@castillo.cr o al teléfono 2267-7111 ext. 107